Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Jun 15, 2017 9:57 am.
Últimos temas
» Nuestros Datos
Sáb Mayo 12, 2012 10:59 am por Jasmine Roberts

» Registro de personajes
Mar Mayo 08, 2012 5:57 pm por Admin

» Registro de Avatares
Mar Mayo 08, 2012 5:53 pm por Admin

» Casting para Jasmine :3
Mar Mayo 08, 2012 5:48 pm por Admin

» Casting para Josephine Blackwell
Mar Mayo 08, 2012 9:08 am por Admin

» Ficha Alice Thompson
Mar Mayo 08, 2012 7:34 am por Admin

» Casting Jensen Parker
Mar Mayo 08, 2012 7:30 am por Admin

» Casting Alice Thompson
Mar Mayo 08, 2012 6:49 am por Admin

» Personajes Cannon
Mar Mayo 08, 2012 6:45 am por Admin

Jensen Parker
Alice Thompson
Josephine Blackwell
Los posteadores más activos de la semana

Todas las imagenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo Licencia de Creative Commons
Angel Guardian by Jensen Parker is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Angel Guardian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel Guardian

Mensaje por Admin el Vie Mayo 04, 2012 6:29 pm




#{Angel Guardian

Siglos en el pasado existió un ángel muy poderoso capaz de acabar con cualquier demonio que caminara sobre la tierra, este ángel dio su vida por salvar a los humanos de las fuerzas oscuras que caminaban sobre la tierra, cuando el murió se creyó que todo estaba perdido, pero su deseo de mantener la paz fue tan poderoso que ahora vuelve en nuevos cuerpos cada 1000 años.

Ahora en el año 2012 Una joven adolescente de 19 años que lleva por nombre Jasmine Roberts descubrirá que posee la mágica habilidad de la curación cuando su pequeña hermana Sarah de 10 años esté a punto de morir debido a un accidente , Jasmine en un principio se verá bastante confundida hasta que en su vida aparecerá Josephine una Bruja ya muerta hace mas de 80 años en el pasado , Josephine será resucitada y rejuvenecida por fuerzas superiores que le encomiendan la misión de informar a Jasmine que es la reencarnación del ángel de hace siglos en el pasado . Jasmine se verá muy afectada con la noticia e intentara librarse de su destino, sin embargo pronto lo aceptara y estará dispuesta a defender a los humanos.

Por otra parte esta Drew un joven que está enamorado de Jasmine pero ella no muestra en un principio más que desprecio por el ya que es clase inferior en cuanto a lo económico , pero con el tiempo ambos se hacen amigos y forman un estrecho lazo . Después de un tiempo el mejor amigo de Drew , Michael vuelve a la ciudad con un oscuro secreto , el es ahora un Vampiro , en cuanto Jasmine lo descubre le informa a Josephine y esta no se explica cómo es posible que camine a la luz del sol .

Después de eso Josephine encara a Michael y este le dice que es un vampiro bueno, que se alimenta de sangre de los bancos sanguíneos y no mata humanos, En ese momento Josephine le pregunta cómo puede caminar a la luz del sol y el le responde que una pareja de hechiceros llamados Jensen Parker y Alice Thompson le hicieron un collar, conformado por sangre de ellos mas polvo de piedra lunar lo que le otorga el efecto de una luna artificial que lo protege del sol.

Después de unas semanas, los demonios y vampiros comienzan a atacar a Jasmine siendo su primera gran enemiga una vampiresa pelirroja de más de 400 años llamada Scarlette McGellar la cual quiere el arma de Jasmine y así terminar con los demonios y reinar entre los vampiros, Para poder acabar con Scarlette Acuden a Jensen Y Alice quienes se encuentran en New York , estos Viajaran a San Francisco y se prepararan para el inicio de una Batalla sin fin .

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario http://angel-guardian.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.